Difícil papeleta para Emery
Seguro que futbolísticamente ha perdido mucho el Barça sin Neymar, pero extrafutbolísticamente me da que no tanto
Neymar se fue del Barça para ser el número uno en el PSG. No le gustaba estar a la sombra de Messi y que el argentino ganase los Balones de Oro, las Botas de Oro, los premios al Mejor Jugador... Y además, tenía muy claro quién tiraba las faltas y los penaltis en el Barça, Leo Messi.
'En el Barça Neymar no se atrevía'
01:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004722700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ha llegado al PSG y quiere ser el jeque del equipo francés. Y le ha discutido ante los ojos de todo el mundo y en una escena más propia de patio de colegio que de un equipo profesional a un tal Cavani, que tiene galones en el equipo francés, quién tira las faltas y quién tira los penaltis usando incluso a Dani Alves de mamporrero para que le quitase el balón al uruguayo y se lo diese a él.
Difícil papeleta la que tiene por delante Unai Emery. A ver cómo gestiona esta cuestión y a ver quién decide el técnico español que tira las faltas y tira los penaltis.
En el Barça no se atrevía porque allí tenía a Leo Messi, en el PSG le discute a Cavani la autoridad dentro del vestuario y, según dice hoy L'Èquipe, Thiago Silva tuvo que separar a Cavani y a Neymar porque ambos llegaban a las manos.
Seguro que futbolísticamente ha perdido mucho el Barça sin Neymar, pero extrafutbolísticamente me da que no tanto.