Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

La ScriptLa Script
Cine y TV

Pedro Pascal: ''Las drogas son negocio y corrupción"

Entrevistamos al actor de Narcos, Pedro Pascal, que protagoniza la nueva entrega de 'Kingsman'

El actor Pedro Pascal, durante un acto en Madrid / Carlos R. Alvarez WireImage

Madrid

¡Escucha la entrevista a Pedro Pascal en La Script!

Entrevista | Pedro Pascal: ''Las drogas son negocio y corrupción'

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004723953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la era de la fama instantánea y millenial, el actor Pedro Pascal ha conseguido triunfar a los 42 años gracias a una serie de televisión, Narcos. Nacido en Chile, en pleno golpe militar de Pinochet, sus padres, afines a Allende, huyeron del país. En Estados Unidos, Pascal se convirtió en actor. Primero le vimos en Juego de Tronos, después como agente Peña en Narcos, la serie de Netflix sobre Pablo Escobar.

El actor está en España presentando la segunda parte de Kingsman, película que protagoniza. Es una comedia de acción que prefiere a los espías de clase obrera que a los estirados James Bond y en la que vuelve a aparecer la droga, aquí para mostrar la hipocresía de la sociedad.

En Kingsman, Pedro Pascal pasa de agente de la DEA y espía americano y se ve las caras con Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry y la jefa, Julianne Moore, como la villana que dirige un cartel de la droga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00