Últimas noticias Hemeroteca

Ven de público a 'La Vida Moderna'

NON PLVS TVRRA

Hola, buenas. Cierro el plazo para solicitar asistencia. Volveré a abrirlo a mediados de noviembre para las grabaciones de diciembre y enero. Sean pacientes. NON PLUS TURRA.

Si tenéis plaza reservada y, por lo que sea, no podéis asistir a la grabación, avisad lo antes posible. Las plazas sin limitadas y tenemos muchas peticiones.
En el caso de que tengamos que cancelar la grabación o pasarla a otra fecha, os avisaría a través del correo. Además, os intentaría asignar una nueva fecha.


FECHAS DISPONIBLES

-----


 

¿QUÉ DÍAS SE GRABA?


Grabamos los lunes y los miércoles, de 12h a 15h. Sí, hacemos dos programas en cada grabación. No obstante, a veces nos vemos obligados a cambiar la hora y el día de la grabación.De ser así, os avisaríamos lo antes posible por medio del correo electrónico y comunicaríamos la nueva fecha.

Puntualmente trasladamos las grabaciones a los martes o a los jueves. Cuando suceda, lo publicaremos aquí también.

Si finalmente no pudieras asistir, o deseas sustituir los datos de uno de los acompañantes, avísanos con antelación por medio del correo.


¿DÓNDE?

LA VIDA MODERNA en Cadena SER
Gran Vía 32, bis
28013 - Madrid


Los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (SER) con domicilio en Gran Vía, 32 – 28013 Madrid, con la finalidad de gestionar el acceso a las instalaciones y al estudio de grabación del programa. Sus datos serán conservados durante el plazo de 1 mes tras su asistencia al programa por si surgiese alguna incidencia. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento. No obstante, por su interés legítimo y en caso de que la vía de registro así lo permita, SER podrá remitir una invitación por correo electrónico para registrarse en la página web de SER. En todo momento podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada, aportando copia de su DNI e identificándose como asistente al programa. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos designado por el Grupo PRISA (privacidad@prisa.com) o podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?