Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa de España

Mesa de España del 20 de septiembre de 2017

Los autobuses turísticos de Santander dan información errónea sobre la ciudad. La guía que utilizan no solo está plagada de fallos, está tan desactualizada que hasta pide el voto para la candidatura de Ciudad Europea de la Cultura 2016

Mesa de España del 20 de septiembre de 2017

Mesa de España del 20 de septiembre de 2017

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004724752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se propone reducir la contaminación un 23 por ciento en los dos próximos años. Y para conseguirlo planea, entre otras medidas, prohibir circular por el centro a los no residentes.
  • Los trabajadores de la factoría de la Central Lechera Asturiana en Siero marcharán hoy a pie hasta Oviedo en defensa de sus puestos. Pedirán al gobierno del Principado que medie para desbloquear la negociación del convenio colectivo.
  • El Ayuntamiento de Parla, en Madrid, ha empezado a retirar de la calle un cartel polémico, el de un prostíbulo que publicita una fiesta de 'vuelta al cole'. La imagen ha indignado a muchos colectivos.
  • La vuelta a las aulas no ha sido agradable para los niños de un colegio de A Cañiza, en Pontevedra. Hay una plaga de ratas en el centro que, entre otros espacios, ha obligado a cerrar el comedor.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00