Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Brecha en la muralla"

Brecha en el bloque PP, PSOE y Ciudadanos por la gestión de Rajoy con Cataluña.

Fallas abiertas en la defensa, quebrados en dos.

'Brecha en la muralla'

'Brecha en la muralla'

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004724797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el capítulo de ayer se puso en evidencia la división del bloque de los denominados "constitucionalistas": PP, PSOE y Ciudadanos. El Congreso no apoya la forma en la que Mariano Rajoy está gestionando la crisis de Estado con Cataluña. La proposición no de Ley de Albert Rivera solo ha contado con el apoyo de los populares y el rechazo del resto de grupos. Los socialistas recriminaron a Ciudadanos su "oportunismo" por no aceptar su enmienda para buscar una solución dialogada.

Este pleno ha abierto a su vez una nueva falla en el PSOE, ya que un buen número de diputados discrepan de la decisión de rechazar la propuesta de C's para cerrar filas con el Gobierno.

Canción: 'La Brecha' Artista: Jacobo Serra Año: 2017 Intervienen: Ana Pastor (presidenta del Congreso) Meritxel Batet (PSOE) Albert Rivera (Ciudadanos) Alli Martínez (UPN) José Antonio Bermúdez de Castro Xavier Domènech (Unidos-Podemos) Jordi Xuclà (PdCAT) Aitor Esteban (PNV)

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00