El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: ¿Qué le pasa al Real Madrid en el Bernabéu?

"Ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas", dice el director de 'El Larguero'

Comentario de Manu Carreño: 'Ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas en el Bernabéu'

Comentario de Manu Carreño: 'Ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas en el Bernabéu'

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004726359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Madrid ha sido incapaz de ganar en el Bernabéu en lo que va de curso. Dos empates y una derrota y siete puntos menos que el Barça. Sobre la situación de los blancos habla este jueves en su comentario de Hoy por Hoy Manu Carreño:

"¡Qué caprichoso es el fútbol! Un FC Barcelona que venía de una crisis casi casi insalvable a nivel institucional, pidiéndole la dimisión a Bartomeu, con Neymar traspasado al PSG, con Dembelé lesionado nada más debutar y que, sin embargo, cuenta cinco partidos por victorias. 15 puntos de 15. Con un Leo Messi que lleva nueve goles. Los mismos que todo el Real Madrid en estas cinco jornadas.

Y enfrente están los blancos, que venían de ganar la Supercopa de Europa y la Supercopa de Europa y que venían de una racha espectacular después del final de Liga anterior tras ganar la Liga y la Champions y que, sin embargo, tras la derrota de ayer en el Bernabéu ante el Betis, está ya a siete puntos del Barça después del empate ante el Valencia, ante el Levante y la derrota de ayer ante el Betis.

Una derrota extraña porque ayer el Madrid dejó escapar sorprendentemente el partido frente a los verdiblancos. Pero ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas.

Para algunos seguramente sea exagerado, pero algo le pasa a este Madrid que de nueve puntos en el Bernabéu se ha dejado siete y que ya tiene la rémora de siete puntos menos que el Barça, además de los nueve goles que Messi le saca a Cristiano".

Quique Setién: "Claro que vi peligrar el partido, el Madrid es un equipo que te aplasta"

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004726324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00