¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Análisis de una derrota

La plantilla blanca cree que los cambios influyeron en el resultado pero consideran que hicieron lo necesario para haber ganado el partido

Zinedine Zidane durante el partido ante le Betis / ()

El día después de la derrota ante el Betis fue duro pero sin dramatismo en Valdebebas. Las caras de los jugadores fueron cambiando con el paso de las horas, demostrando que no están hundidos por un mal resultado que en condiciones normales, creen, no debía haberse producido.

La lectura es clara: 9 de cada 10 partidos como este lo hubieran ganado, salieron muy enchufados desde el minuto 1, presionando arriba y creando muchas ocasiones. La suplencia de Asensio sorprendió al balear, estrella emergente del equipo con un rol protagonista a ojos del club y de sus compañeros. No preocupa la falta de puntería ni ven ansiedad en Cristiano Ronaldo. El "cuando la pelota no quiere entrar, no se puede hacer nada" de Zidane lo toman como propio los miembros del primer equipo.

Manu Carreño: ¿Qué le pasa al Real Madrid en el Bernabéu?

"Ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas", dice el director de 'El Larguero'

Sanabria pone el Bernabéu patas arriba en el minuto 94

El Betis asalta el coliseo blanco con un gol en el descuento. El equipo de Zidane no aprovechó sus ocasiones y lo pagó ante un conjunto verdiblanco que, una vez más, acreditó su buen gusto. Los blancos siguen sin ganar en el Bernabéu

La única conclusión negativa señala indirectamente al entrenador. Un sector importante del vestuario no entendió las cambios de Zizou y mostraron cierto malestar a la conclusión del encuentro. No habían accedido aún a la caseta con el gol de Sanabria retumbando en el ambiente y tenían claro que la lectura del juego no había sido la correcta desde la banda. Esto sorprendió a varios futbolistas del Betis, que no esperaban tanta vehemencia con las decisiones del técnico.

No dan la Liga por perdida, al contrario, quieren ver al Barça cuando Messi no esté al 100% y saben que este mismo grupo le ha remontado a su máximo rival más puntos en menos tiempo. En Vitoria habrá rotaciones con Dortmund a la vuelta de la esquina. Es la mejor manera de olvidar una mala noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?