El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Análisis de una derrota

La plantilla blanca cree que los cambios influyeron en el resultado pero consideran que hicieron lo necesario para haber ganado el partido

Zinedine Zidane durante el partido ante le Betis / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Madrid

El día después de la derrota ante el Betis fue duro pero sin dramatismo en Valdebebas. Las caras de los jugadores fueron cambiando con el paso de las horas, demostrando que no están hundidos por un mal resultado que en condiciones normales, creen, no debía haberse producido.

Así fue el día después de la derrota del Real Madrid ante el Betis

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004728161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La lectura es clara: 9 de cada 10 partidos como este lo hubieran ganado, salieron muy enchufados desde el minuto 1, presionando arriba y creando muchas ocasiones. La suplencia de Asensio sorprendió al balear, estrella emergente del equipo con un rol protagonista a ojos del club y de sus compañeros. No preocupa la falta de puntería ni ven ansiedad en Cristiano Ronaldo. El "cuando la pelota no quiere entrar, no se puede hacer nada" de Zidane lo toman como propio los miembros del primer equipo.

Manu Carreño: ¿Qué le pasa al Real Madrid en el Bernabéu?

<p>"Ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas", dice el director de 'El Larguero'</p>

La única conclusión negativa señala indirectamente al entrenador. Un sector importante del vestuario no entendió las cambios de Zizou y mostraron cierto malestar a la conclusión del encuentro. No habían accedido aún a la caseta con el gol de Sanabria retumbando en el ambiente y tenían claro que la lectura del juego no había sido la correcta desde la banda. Esto sorprendió a varios futbolistas del Betis, que no esperaban tanta vehemencia con las decisiones del técnico.

No dan la Liga por perdida, al contrario, quieren ver al Barça cuando Messi no esté al 100% y saben que este mismo grupo le ha remontado a su máximo rival más puntos en menos tiempo. En Vitoria habrá rotaciones con Dortmund a la vuelta de la esquina. Es la mejor manera de olvidar una mala noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00