Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa de España

Mesa de España del 21 de septiembre de 2017

En Cáceres ha comenzado el juicio por el ruido de los bares de la zona de La Madrila. En la primera sesión ha declarado como acusada la exalcaldesa socialista Carmen Heras. Ha dicho que ella confió e hizo lo que le dijeron los técnicos municipales para resolver las denuncias de los vecinos, denuncias que nunca llegaron a prosperar

Mesa de España del 21 de septiembre de 2017

Mesa de España del 21 de septiembre de 2017

05:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004726549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • La policía ha desalojado al grupo que desde hace dos meses llevaba encerrado en el Hospital del Bierzo, en León, para pedir mejoras en la sanidad pública de la comarca. El gerente dice que los han desalojado porque al comer y dormir en el vestíbulo habían provocado problemas de salubridad.
  • El Gobierno de Cantabria ha pedido al Ministerio de Sanidad que convoque una reunión con todas las comunidades para tomar medidas urgentes que palíen la falta de médicos.
  • La Confederación Hidrográfica del Tajo ha sancionado al Ayuntamiento de Toledo con una multa de más de 100.000 euros por los vertidos que el año pasado levantaron espuma en el río.
  • La buena noticia para quienes disfrutan de la naturaleza empieza en Galicia y termina en el Algarve, al sur de Portugal. Porque se va a crear una vía verde que nos permitirá recorrer en bici 700 kilómetros de la costa atlántica de la península.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00