Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El comentario de Manu Carreño

Una derrota extraña del Madrid en el Bernabéu

El Madrid dejó escapar sorprendentemente el partido frente a los verdiblancos

Comentario de Manu Carreño: 'Ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas en el Bernabéu'

Comentario de Manu Carreño: 'Ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas en el Bernabéu'

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004726359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¡Qué caprichoso es el fútbol! Un FC Barcelona que venía de una crisis casi casi insalvable a nivel institucional, pidiéndole la dimisión a Bartomeu, con Neymar traspasado al PSG, con Dembelé lesionado nada más debutar y que, sin embargo, cuenta cinco partidos por victorias. 15 puntos de 15. Con un Leo Messi que lleva nueve goles. Los mismos que todo el Real Madrid en estas cinco jornadas.

Y enfrente están los blancos, que venían de ganar la Supercopa de Europa y la Supercopa de Europa y que venían de una racha espectacular después del final de Liga anterior tras ganar la Liga y la Champions y que, sin embargo, tras la derrota de ayer en el Bernabéu ante el Betis, está ya a siete puntos del Barça después del empate ante el Valencia, ante el Levante y la derrota de ayer ante el Betis.

Una derrota extraña porque ayer el Madrid dejó escapar sorprendentemente el partido frente a los verdiblancos. Pero ese gol en el 94 de Sanabria hacen que se enciendan las alarmas.

Para algunos seguramente sea exagerado, pero algo le pasa a este Madrid que de nueve puntos en el Bernabéu se ha dejado siete y que ya tiene la rémora de siete puntos menos que el Barça, además de los nueve goles que Messi le saca a Cristiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00