La ScriptLa Script
Cine y TV
Podcast

El héroe choni se hace pijo

Vuelve 'Kingsman', la comedia de acción que azota a los espías estirados con nuevo elenco de estrellas: Julianne Moore, Chaning Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry y Pedro Pascal

FOX

Madrid

Esta semana nos hemos colamos en la casa de los ‘Javis’, Javier Calvo y Javier Ambrosi, para hablar de La llamada y ver cómo es ese ambiente creativo en el que se ha construido la obra teatral. Nos cuentan la forma en la que llevado a cabo la producción y realización de la obra. “Tú no te conformas mucho solo con lo que tú eres, tú siempre estás buscando ser más”, decía Javier Calvo de su compañero de trabajo Javier Ambrosi.

La acción y la comedia se unen en 'Kingsman'

55:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004726872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos dos artistas nos hablan también sobre la naturalidad con la que exponen su vida en redes sociales, a lo que Javier Calvo ha añadido: “lo que nosotros creamos va más allá del metraje, tiene más que ver con la gente con la que con la que nos rodeamos, con lo que hacemos antes o después”. El caldo de cultivo de La llamada surge a partir de un grupo de amigos, pues a esta pareja de creativos les gusta el trabajo con la familia y entre amigos. Como todo proceso creativo, dirigir una obra teatral entraña riesgos y dificultades de los que los ‘Javis’ también se han pronunciado contando su experiencia.

Durante la segunda parte del programa sacaremos a la palestra los estrenos y presentaciones más significativos de la semana. Comenzamos por Inmersión, la última película de Wim Wenders, un drama protagonizado por Alicia Vikander y James McAvoy, con una trama centrada en la historia una pareja, donde ella es bióloga marina y él, agente secreto británico, el cual acaba secuestrado por un grupo islamista.

También esta semana, el actor y director Ricardo Darín presenta La cordillera, una película que perturba al espectador hasta el final, centrada en un hombre muy enigmático que llega al poder y del cual, las pocas cosas que se van descubriendo no son en absoluto positivas.

El héroe choni se hace pijo

Fe de etarras es otro de los esperados en estos días y que versa sobre un comando de la banda terrorista española que comparte piso, dirigida por el director Borja Cobeaga y Diego San José.

El héroe choni se hace pijo

Entre los estrenos de la semana tenemos a Kingsman: el círculo de oro, la secuela de la primera comedia de acción y de espías que veía la luz hace tres años gracias a Matthew Vaughn y que protagonizaron Colin Firth y Taron Egerton. En esta entrega también contaremos con la interpretación de Julianne Moore, aparte de un llamativo reparto.

El héroe choni se hace pijo

Continuamos con otro estreno, La reina Victoria y Abdul, un drama monárquico del británico Stephen Frears, director de La Reina con Helen Mirren. En este caso, la película está protagonizada por Judi Dench y se centra en la relación que tuvieron la reina Victoria en el año 1887 con Abdul Karim, un musulmán que viajó desde de la India y que se ganó el afecto de la reina, pero los recelos de la Corte.

El héroe choni se hace pijo

¡Escucha La Script!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00