La ScriptLa Script
Cine y TV
CINE

'Lego' vuelve a los cines en forma de drama familiar

'Ninjago' es la última entrega de las películas de 'Warner Bross' sobre la vida de los populares coleccionables

'Lego' vuelve a los cines en forma de drama familiar

'Lego' vuelve a los cines en forma de drama familiar

Madrid

La última entrega de películas Lego aterriza en las salas de cine esta semana. Esta vez la historia versará sobre la relación entre padre e hijo y la lucha por la conquista vs salvación de la ciudad en la que ambos viven. Ninjago narra un drama familia, donde el padre se posiciona como el villano de la historia con un trasfondo un poco menos malévolo de lo que se muestra en la realidad y un hijo que junto a su tío, el Maestro Wu, y amigos, desafiará a su propio padre para salvar la ciudad.

La Script ha querido indagar cómo se ha llevado a cabo el doblaje de esta película, cuestión imprescindible en el resultado de largometrajes de animación. El temido Garmadon es Carlos Santos, Lloyd, es el hijo abandonado que cobra vida gracias a la voz de Patrick Criado, el cual luchará junto a al Maestro Wu, Jordi Sánchez, y Cole, Boré Buika para proteger a la población de las hazañas de su padre.

El doblaje, una tarea en solitario que requiere de mucha preparación e inmersión en el propio personaje tal y como nos han señalado los actores a la hora de trabajar la voz. Sin la expresión corporal se pierden matices y detalles que deben incluirse en otra aptitud: la voz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00