A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Espabilad, cómicos

SÁBADO 11:00H. Antonio Castello, Quique Peinado y Jorge Ponce superan sus suspensos

Cadena SER

Madrid

Antonio Castello, Quique Peinado y Jorge Ponce nos traen la última información sobre el procés, sin olvidar el particular proceso que están llevando a cabo Donald Trump y Kim Jong-un. Para ello, hablamos con el mandatario estadounidense de naranja cabellera.... En realidad con su alter ego español, Raúl Pérez, que será el encargado de ponerle voz en El show del Presidente (Comedy Central)

Hace una año Pablo Poó, un profesor de literatura, publicó una carta en Facebook dirigida a sus alumnos suspensos que se hizo viral. Ahora ha hecho la versión extendida de esa carta y le pone las peras al cuarto a través de las páginas de un libro:  Espabila, chaval 8Ed. Planeta).

Terminamos con la actuación musical de un cantante canadiense que dará mucho que hablar: Billie Raffoul. Tiene 23 años pero su voz suena como si se hubiera curtido durante 60. Ha cantado con Avicii y nos ha presentado su single debut: Drive.

Espabilad, cómicos

44:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004729901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00