¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Darín: "Me gustaría saber qué hacen los líderes mundiales cuando no hay cámaras"

El actor argentino recogerá el Premio Donostia próximamente

Ricardo Darín y Toni Garrido en los estudios de la SER /

Con Ricardo se produce un curioso fenómeno: en muchas ocasiones, el público llega a las taquillas del cine sin tener ni idea del título de la película. Van a ver, simplemente… “La de Darín”.

Estos días vuelve a España para presentar una obra de teatro, estrenar una película, recoger un importantísimo premio y arrancar un rodaje… Por fin sabemos qué se le da mal a Ricardo Darín… descansar.

Con tanto premio, en teoría, tiene que dominar los discursos de agradecimiento. Pero por si acaso le hemos preparado uno muy particular para que quede bien con todos y cada uno de los españoles, algo cuánto menos utópico en los tiempos que corren.

Por otro lado, una pregunta obliga estos días, después de preguntarle qué tal estaba él, era ¿cómo estamos nosotros? Ricardo ha dejado una interesante reflexión: "los líderes políticos tienen mucho de actores, muchas veces me pregunto qué hacen cuando no están las cámaras. No sé si dicen todo lo que quieren o solo lo que le permiten sus equipos de comunicación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?