Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El comentario de Manu Carreño

Gran noticia para la Selección

Hubiera sido un drama el Mundial de Rusia sin el '9' de Julen Lopetegui

'Diego Costa se ha salido con la suya'

'Diego Costa se ha salido con la suya'

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004728202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Diego Costa se ha salido con la suya y vuelve al Atlético de Madrid. Ya lo dijo. Se peleó con Conte, su entrenador en el Chelsea, y sólo saldría de allí para jugar otra vez en el Atlético de Madrid. Será su segunda etapa.

Así es que estará a partir del mes de enero en el Wanda Metropolitano. Una petición expresa del Cholo Simeone. Si no llega a estar Simeone en el banquillo del Atlético, Diego Costa no hubiera venido al Atlético de Madrid, pero finalmente unos 65 millones de euros y desde enero a final de temporada y tres años más estará en el conjunto rojiblanco.

Gran noticia para el Atlético y gran noticia para la selección española. Hubiera sido un drama con el Mundial de Rusia al final de temporada haber perdido al '9' de la Selección, al '9' de Julen Lopetegui.

Eso sí, con Diego Costa más Vitolo, al Atlético hay que exigirle como a uno más de los grandes para aspirar a todo. Son casi 100 millones de euros más todo lo que tiene.

No se le puede negar al Cholo Simeone que tiene una plantilla para aspirar a todo y eso habrá que exigirle al Atlético de Madrid a final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00