SER RunnerSER Runner
Más deportes

Nuestra agenda semanal, en Bizkaia

Llega este fin de semana el Desafío de los Guerreros, en Gernika, una carrera de obstáculos con dos distancias posibles (5K y 10K)

http://desafiodeguerreros.com.es

Bilbao

Queremos desafiaros, sí, con una carrera muy especial que ha cruzado el gran charco. Desde Latinoamérica llega este domingo por primera vez a Euskadi "Desafío Gernika", una franquicia del circuito internacional "Desafío de Guerreros".

Nuestra agenda semanal, en Bizkaia.

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1506095278_186030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este encuentro deportivo, en el que se correrá a favor de la Fundación Esclerosis Múltiple reunirá en Gernika a miles de Guerreros dispuestos a poner a prueba su fuerza, su tesón y su compañerismo. Porque sí, no será nada fácil. En esta carrera de obstáculos tendrán que superar a Goliat, al Pasamanos de Creta o la Pirámide de Keops.Así pues, esta cita, líder en Latinoamérica con más de 200.000 participantes en Colombia, México y Argentina, está compuesta por dos modalidades: la 5K de 15 obstáculos y la 10K de 22, que aseguran aventura y adrenalina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00