El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

¿Es un recurso práctico el marcaje individual?

Los analistas del programa reflexionan acerca de lo más destacado de la jornada

¿Es un recurso práctico el marcaje individual en el fútbol?

¿Es un recurso práctico el marcaje individual en el fútbol?

01:09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004730643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada domingo en El Larguero analizaron lo más destacado del fin de semana en el deporte y en el fútbol en El Sanedrín con Antonio Romero, Jesús Gallego, Antón Meana, Julio Pulido, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí, Marcos López, Pablo Pinto e Iturralde González.

El primer tema que se sometió a debate fue la polémica surgida en el Lleida - Atlético Saguntino con la camiseta de la senyera. El presidente del equipo catalán, Albert Esteve, dio su versión y los analistas profundizaron en el tema.

Tras ello, pasamos a comentar la actualidad de la Liga Santander, comenzando por el partido del Barcelona. Ahí el análisis se centró en la novedad introducidad por Pablo Machín con el marcaje individual de Pablo Maffeo a Leo Messi.

Por último, llegó el turno para hablar del Real Madrid y el momento que atraviesa, algo falto de gol y con menor contundencia a la hora de sacar los partidos; y el juego del Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00