El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Albert Esteve: "Nuestra sorpresa es que el Saguntino ha viajado solo con una equipación"

El presidente del Lleida aseguró que "hay una coyuntura que es la que hay" en referencia al deporte y la política

Albert Esteve, en 'El Larguero': "La voluntad a día de hoy no es facilitar las cosas como siempre"

Albert Esteve, en 'El Larguero': "La voluntad a día de hoy no es facilitar las cosas como siempre"

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004730626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"El árbitro recibió un comunicado oficial de la RFEF diciendo que el Lleida, con la equipación de la senyera, no podría jugar. Él tenía orden de que si se jugaba con la equipación, se supendía", comenzó el presidente del Lleida en 'El Larguero'.

A Esteve se le vio muy molesto con la RFEF, con los árbitros que no le permitieron jugar con la equipación de la senyera y hasta con el Saguntino por llevar solo una equipación: "Nuestra sorpresa es que el Saguntino ha viajado solo con una equipación. No teníamos opción", continuó.

Durante muchas temporadas, la senyera no ha sido equipación local de Lleida, pero nunca les pusieron impedimentos. Sin embargo, el enfado del presidente del Lleida, se mostró durante toda la entrevista: "El arbitraje era muy claro... Con esta equipación, no se juega el partido. El procedimiento es siempre el mismo, no nos han contestado nunca", declaró.

Iturralde González contestó a Albert Esteve alegando que "en el artículo 216 del reglamento dice que los futbolistas locales deben vestir con la primera equipación". Esteve, no conforme con el argumentó del árbitro colaborador de 'El Larguero', afirmó que "la situación es la que es, a partir de ahora que cada uno haga su valoración. La situación de hoy hay una coyuntura que es la que hay. Si llevamos jugando años con la senyera y no ha pasado nada...".

"La voluntad a día de hoy no es facilitar las cosas como siempre. El Saguntino no ha venido con la segunda equipación, todos viajamos con segundas equipaciones. Les hemos comunicado como jugaríamos", apostilló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00