El LargueroEl Larguero
Deportes
Estados Unidos

¿Qué está pasando en el deporte estadounidense y Trump?

Con Ponseti y Daimel explicamos la tensa relación entre los principales deportistas de Estados Unidos y su presidente

Los jugadores de los Indianapolis Colts se ponen de rodillas durante la ceremonia del himno / USA Today Sports USA Today Sports

Las estrellas de la NBA con Curry y Lebron James a la cabeza están criticando a Donald Trump y su actitud con los deportistas estadounidenses. No son los únicos, la NFL prácticamente en peso -quitando casos como el de Alejandro Villanueva- también se ha puesto en pie contra Trump y sus críticas. 

'Es tremendo que Trump haya conseguido unir a toda la NFL en su contra'

15:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004732254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para conocer un poco mejor la situación en El Larguero hemos hablado con dos colaboradores habituales del programa que conocen muy bien la realidad del deporte en Estados Unidos: Antoni Daimiel y José Antonio Ponseti.

La situación ha llevado a que los principales deportistas del país se posicionen políticamente, algo poco común entre las estrellas, hartas de las palabras de menosprecio del presidente. 

Más información

"Si los aficionados de la NFL se negaran a ir a los partidos hasta que los jugadores dejaran de faltar el respeto a nuestra bandera y país, verían un cambio rápido. ¡Despídanlos o suspéndanlos!", afirmó Trump en su cuenta de la red social Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00