Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 6 LIGA 1|2|3

El Sporting recupera el liderato en la Segunda más igualada

Hay catorce equipos en solo tres puntos y cualquiera de ellos podría acabar líder la próxima jornada

@RealSporting

Madrid

Solo el Sporting repite como líder de Segunda tras ganar al Lorca (1-0), con muchos problemas, ya que los murcianos fueron mejores en muchas fases del partido.

Play Segunda: La maldición del líder (21/09/2017)

01:04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004727792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya no queda ningún equipo invicto en Segunda, faltaba por caer el Alcorcón y lo hizo estrepitosamente en Tenerife (4-0). Los de Velázquez sólo habían recibido un gol en seis partidos y en el Heliodoro salieron goleados. Y tras la victoria del Albacete ante el Real Oviedo (2-1), tan sólo el Sevilla Atlético no ha ganado todavía.

El Granada ha vuelto a ganar tras año y medio (3-1 al Córdoba con doblete de Machis). Los de Oltra no ganaban un partido en Liga desde el mes de marzo.

Además, Cádiz y Numancia empataron sin goles (0-0) en un partido en el que los gaditanos aguantaron con diez jugadores tras la expulsión de Barral en el 38. El Almería se ha metido en play off ganando al Sevilla Atlético (3-0).El Rayo ganó a la Cultural (3-1). Reus y Osasuna han empatado sin goles (0-0), Real Zaragoza y Nàstic empataron (1-1) con polémica expulsión de Borja Iglesias, ya que el portero Dimitrievski simuló un codazo del delantero maño que le supuso la segunda tarjeta amarilla.

Y en el último partido de la jornada, el Lugo se llevó la victoria tras remontar ante el Barça B en el Miniestadi (1-2).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00