El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: un error que le puede salir caro a Neymar

El director de El Larguero analiza la crisis abierta en la delantera del PSG tras los reincidentes encontronazos de Neymar con Cavani

'A Neymar le falta mucho para ser Messi'

'A Neymar le falta mucho para ser Messi'

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004732548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 'El Larguero' de este lunes conocíamos la noticia del malestar de Cavani con la actitud de Neymar. El jugador uruguayo está cansado pero aboga por intentar la convivencia con el brasileño. A esta noticia ha dedicado Manu Carreño su columna de opinión diaria en Hoy por Hoy con Pepa Bueno.

"Porque Neymar, al que aún le falta mucho para ser a Messi en el campo, pretende a jugar a ser Messi en el vestuario. Eso le puede costar caro a Cavani, pero también al propio Neymar", mantiene el director del programa sobre el pulso que mantiene el brasileño con el uruguayo. Neymar quiere el liderazgo total del equipo y Cavani se niega a entregar el balón en los penaltis porque él es uno de los gallos del vestuario.

Para Manu el único que podría mediar en esta trifulca es el jeque del PSG, que tiene la opción de dar el bonus que tenía Cavani por ser máximo goleador a cambio de que éste le deje a Neymar tirar todo el balón parado.

La semana perfecta de Sanabria

Sanabria: "Salimos reforzados de este partido"

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004732246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Betis pasó por los micrófonos de la Cadena SER para analizar lo que ha sido una semana perfecta para su equipo tras ganar en el Bernabéu y golear al Levante.

El partido frente al Levante, que despegó en la segunda parte con cuatro goles, comenzó complicado para los verdiblancos: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos se cerraron bastante atrás. Con el primer gol se abrieron más espacios"

El español que apoyó a Trump en la NFL

'Es tremendo que Trump haya conseguido unir a toda la NFL en su contra'

15:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004732254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Villanueva decidió actuar por su cuenta y escuchó el himno estadounidense con su mano en el pecho desde la puerta de salida del vestuario. El español rompió la firme propuesta de su equipo al estar en desacuerdo con la decisión. Según explicó, deshonrar el himno no es la mejor manera de contestar al presidente Trump.

En Yankilandia, la sección de deporte americano de El Larguero, Daimiel y Ponseti hablaron de la sensibilización del deporte estadounidense sobre la política. Son varias las ligas que han mostrado su desaprobación ante la política de Donald Trump.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00