La ScriptLa Script
Cine y TV
Cine

'It: capítulo dos' ya tiene fecha de estreno

Esta nueva película se centrará en la vida de 'El club de los perdedores' 27 años después de la primera película

It volverá a los cines en 2019. / Warner Bros

Madrid

'It' se ha convertido recientemente en la película de terror más taquillera de la historia. La cinta dirigida por Andy Muschietti, considerada ya por muchos como una de las mejores películas de este género de la última década, ha superado a 'El exorcista' en taquilla gracias a los 478 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Más información

Debido al éxito de la cinta, Warner Bros y New Line han confirmado que la película contará con una secuela que espera estar a la altura de la primera, tal y como han asegurado sus productores. La compañía ha dado a conocer que Pennywise y el 'El club de los perdedores' volverán a la gran pantalla el 6 de septiembre de 2019, dos años más tarde de la primera película, que llegó al cine el pasado día 8, tal y como informa The Hollywood Reporter.

Se desarrollará 27 años después

Esta nueva película, que estará dirigida por Andrés Muschietti, se desarrollará 27 años después de los acontecimientos de la primera. A pesar de trasladarse 27 años en la línea del tiempo, la trama girará nuevamente en torno al grupo de amigos que intenta acabar con el malvado payaso en la primera película. No obstante, estos ya se encontrarán en su edad adulta, por lo que tendrán nuevos frentes que afrontar.

Cada 27 años, Pennywise resurge para alimentarse de niños. Por esa misma razón, el ser tenebroso volverá a Derry 27 años después de los hechos acaecidos en la primera película con el objetivo de clamar venganza contra el 'Club de los Perdedores'. Por esa misma razón, la nueva cinta podría estar relacionada con los hijos de los protagonistas de la primera película e incluso con ellos mismos.

Una trama marcada por los flashbacks

Como guiño a la primera película, la nueva entrega estará repleta de flashbacks de los personajes principales, quienes recordarán cómo vivieron la llegada de Pennywise 27 años atrás. Además, en esta película también podremos conocer más acerca del ser tenebroso e incluso de su origen, allá por el año 1600.

Por lo tanto, habrá que esperar dos años hasta que 'It' y el 'Club de los perdedores' vuelvan a la gran pantalla. Mientras tanto, Stephen King recomienda, a todas aquellas personas que no aguanten la espera, que se lean la novela para descubrir más acerca de los personajes que han cautivado al cine durante estas semanas.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00