¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MADRID FUTURA, EN DIRECTOEl centro de Madrid cambia, ¿estás preparado?

Morata: "Sabía que mi nivel iba a mejorar con Conte"

El atacante del Chelsea, que cuajó un gran partido ante el Atlético, repasa su gran inicio de temporada en 'El Larguero'

Morata celebra su gol en el Wanda Metropolitano / ()

Morata se fue del Madrid porque no sólo quería conseguir goles sino también sentirse una pieza imprescindible en el equipo. Apenas lleva un mes con la casaca 'blue' y ya ha conseguido una cosa y otra. Lleva ya siete goles en este inicio de curso y suyo fue el primer gol del Chelsea en el Wanda Metropolitano. 

"Lo importante es que hemos ganado. Era una prueba importante para medir nuestro nivel. Era muy importante hoy para ver nuestro nivel", comentó el atacante madrileño a Manu Carreño en 'El Larguero' aún en las tripas del nuevo estadio rojiblanco.

"Estuve jodido cuando fallé el penalti. Estuve dos días inaguantable y mi mujer quería echarme de casa", dijo entre risas cuando se le preguntó acerca de su buena racha.

Morata no dio demasiado importancia a los pitos que la grada del Wanda Metropolitano. "Es normal que piten porque he jugado en el Madrid y contra ellos", comentó. 

Buena parte del éxito de este Chelsea que pasó por encima del Atlético es Conte, al que Morata define como "tácticamente el mejor o uno de los mejores". "Es importante que nos da las claves del partido y nos ayuda a ganar. Yo sabía que mi nivel iba a mejorar con él", explicó el ex jugador del Real Madrid. Equipo al que sigue de reojo. "Hablo mucho con mis amigos que tengo en el Madrid y les deseo lo mejor", dijo. 

Siempre Morata

El delantero del Chelsea firma un partido brillante en el Wanda Metropolitano y marca su primer gol europeo con los de Conte

Por último Morata habló de la Selección y de su "sueño" de estar siempre en la liga y deseó lo mejor a Diego Costa porque "si vamos los dos nos reiremos y disfrutaremos juntos. Espero que le vaya fenominal". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?