Hora 25Hora 25
Actualidad

Lo mejor del miércoles

Resumimos en formato breve los contenidos que tratamos este miércoles en el programa

Andreu Dalmau EFE

Madrid

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha dado un golpe encima de la mesa en la investigación del referéndum ilegal del 1 de octubre. En un auto dado a conocer este miércoles, el TSJC indica a la Fiscalía que "deberá cesar en las diligencias, actuaciones e instrucciones que hasta el momento viniera sustanciando en relación con estos hechos". La Fiscalía, por tanto, deja de pilotar desde ya las actuaciones para impedir la votación ilegal. La juez ordena a Mossos, Guardia Civil y Policía que cierre los colegios electorales el 1 de octubre.

Desde las 22:00, emitimos por onda media y dispositivos móviles, mientras dure la emisión de Carrusel Deportivo, sobre la mesa la junta de seguridad en Cataluña, sin contar con el Gobierno, la postura de los Mossos frente a la posibilidad de precintar colegios, protección de datos de los catalanes, incumplimiento del compromiso de acogida de refugiados..., etc. 

Esta noche Àngels Barceló entrevista a Antoni Comín, Conseller de Salud de la Generalitat; al portavoz de sindicato de Mossos, Toni Castejón; y a la secretaria general de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Estrella Galán.

Desde las 22:30, análisis en tiempo de tertulia con Ramón Adell, Carlos Cué y M.ª Esperanza Sanchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00