¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Escépticos

Gámez: “Los productos homeopáticos pasan las pruebas sanitarias de una gominola”

José Miguel Mulet y Luis Alfonso Gámez argumentan en contra de la homeopatía

La Homeopatía vuelve a ser noticia /

Si eres de los que ya pensaba que la homeopatía rivaliza en efectividad curativa con el “sana sana culito de rana”... a tu teoría se suma, con argumentos científicos, un reciente informe que advierte de que no sólo no funciona sino que, además, podría resultar dañina para la salud.

Esta confirmación de lo que defienden desde hace años, suena a música celestial en los oídos de Luis Alfonso Gámez y José Miguel Mulet, dos de las voces más autorizadas del país en el campo del escepticismo y la duda metódica. 

Aunque no necesitaban que nadie corroborase su opinión, ahora están, si cabe, más convencidos: “Los productos homeopáticos, para salir al mercado, solo tienen que pasar las pruebas sanitarias de una gominola", se atreve a comparar Luis Alfonso Gámez. 


 El precio de los productos homeopáticos

José Miguel Mulet argumenta su rechazo a la homeopatía con un dato cuánto menos significativo: "Un medicamento normal, cuando pasan 20 años, lo tienes por un precio mas asequible. Pero nunca caduca la patente de los productos homeopáticos y por eso siempre son igual de caros".

Una vez más, ambos escépticos comparten una opinión y se complementan para explicar por qué creen que la homeopatía es una estafa. ¿Y tú qué opinas al respecto?

 

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?