Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Pantomima Full

Pantomima Full: "Sabadell sería la capital si Cataluña se independiza"

Alberto Casado y Rober Bodegas dominan "lo de Cataluña"

Alberto, con los ojos cerrados, y un sonriente Rober / Enrique Torres

Madrid

Como todas las semanas, llegan al estudio cargados con varias carpetas de documentos que contienen las claves de la actualidad tras intensas y peligrosas horas de investigación y también una nariz de payaso.

Como no puede ser de otra forma, en esta ocasión han dedicado su sección al próximo 1 de octubre, día en el que "se estrena la nueva temporada de Larry David, una serie que nos encanta... y además está la cosa esa de Cataluña". 

Así quedarían Cataluña y España en caso de que se separasen según Pantomima Full

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004735288/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras afirmar que España y Cataluña "aunque se empeñen nunca se separarán físicamente, siempre estarán pegadas", nos aclaran cómo quedarían ambos territorios si la independencia política se lleva a cabo algún día. 

Según Alberto y Rober, Sabadell sería la capital de Cataluña, el himno sería el mismo pero con pitos por encima y el "Estado español trataría de pagar la claúsula de Pau Gasol... y si no es posible, pues la de su hermano". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00