La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

Revelan el final alternativo de 'It'

El líder del 'Club de los Perdedores' habla sobre este final alternativo

Imagen promocional de It. / Warner Bros

Madrid

Mientras 'It' continúa arrasando en taquilla, donde ha recaudado más 478 millones de dólares en todo el mundo en apenas tres semanas, los productores, el director y los protagonistas de la película han comenzado a revelar algunos de los momentos más memorables vividos en el set de rodaje y las escenas desechadas durante la filmación de la misma.

Más información

Recientemente, el actor que interpreta a Pennywise, Bill Skarsgård, revelaba a Variety, que el equipo desestimo una secuencia del metraje final por ser demasiado "perturbadora": "En una de las escenas que grabamos nos trasladábamos hasta el año 1600, antes de que Pennywise fuese Pennywise. La escena se volvía realmente perturbadora. Y, en esta ocasión, no soy el payaso. Parezco más como soy en la vida real. Es muy perturbadora y ayuda a conocer un poco el trasfondo de lo que es 'It' o de dónde viene Pennywise."

Revelan el final alternativo de la película

Ahora, el actor Jaeden Lieberher, quien da vida a 'Bill', el líder del 'Club de los Perdedores', ha dado a conocer que se grabó un final alternativo para la película. En declaraciones a Variety, el actor explica que la escena que transcurre en la guarida de Pennywise, donde el 'Club de los perdedores' logra acabar de una vez por todas con el terrorífico payaso, era completamente diferente.

En este final alternativo, Bill era quien se enfrentaba cara a cara contra el payaso sin la ayuda de sus amigos. Tras empujarlo hacia una cornisa, el niño que explicaba a Pennywise que ni él ni sus amigos le tienen miedo, acabando así con el terrorífico ser.

La escena más difícil

Tal y como explica el actor, fue la escena más complicada de grabar de todo el metraje: "Tenía una escena en la que subía a la torre al final. Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo y tengo un enfrentamiento en solitario con Pennywise y entonces digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores lo tiene, y así es como le derrotamos".

No obstante, confirma que finalmente decidieron no incluir este final alternativo: "Pero cogieron esas líneas de diálogo y las pusieron hacia el final, justo después de nuestra gran pelea. Tuve que rodar esta escena en la que Bill Skarsgard me está agarrando, empujándome fuera de la repisa y yo tenía que llevar un arnés. Fue una escena más difícil".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00