Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 19

Play Rugby: el INEF sigue adelante, De Matías coge el Seven femenino y McCaw en Acento Robinson (28-09-2017)

Movimientos en la Federación Española, los Leones de Feijoo en Munich y toda la actualidad nacional e internacional

Play Rugby: el INEF sigue adelante, De Matías coge el Seven femenino y McCaw en Acento Robinson (28/09/2017)

Play Rugby: el INEF sigue adelante, De Matías coge el Seven femenino y McCaw en Acento Robinson (28/09/2017)

01:18:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000154361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Semana intensa en los despachos de Ferraz. La Federación Española anunció en las últimas horas el nombramiento de Pedro De Matías como nuevo seleccionador femenino de Seven (José Antonio Barrio 'Yunque' continuará con el XV) y el de Eliseo Patrón-Costas como nuevo secretario general. Movimientos que analizaremos con Miguel Danés, Cristina Cueto y Helena Lanuza.

Pedro De Matías, María Casado y Richie McCaw (Fotos: Ferugby, RGL y World Rugby)

Aunque el rugby femenino está pendiente de INEF y su secretario general, Felip Santamaría nos confirma en Play Rugby la continuidad del proyecto. No fallan los colabores Jesús Moreno y Patricia García (en la concentración de San Cugat y con Rugby Libre en Marruecos respectivamente) y rescatamos parte de la entrevista a Richie McCaw en Acento Robinson, comentada con Diego Zarzosa. La nota triste, el fallecimiento del Padre Bernés, recordado por José Luis Rojí.

Más información

En el plano internacional, regresa el Championship y lo analizan Mario Ornat y Javier Señarís. También con detalles sobre las ligas europeas. El broche al programa lo pone Phil Blakeway hablando de la seguridad en las categorías inferiores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00