El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

San José: "No estamos en un buen momento"

El jugador del Athletic Club valoró la derrota ante el Zorya y la lesión de Muniain

San José: 'Quizá era muy pronto para pitar pero la afición tiene derecho a hacerlo'

San José: 'Quizá era muy pronto para pitar pero la afición tiene derecho a hacerlo'

04:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004737833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Athletic Club de Bilbao ha sido sorprendido este jueves por el Zorya Luhansk ucraniano en San Mamés. El equipo de Ziganda cayó por 0-1 en el segundo encuentro de la fase de grupos de la Europa League.

El equipo bilbaíno no consigue sacar los partidos adelante y ha sumado un nuevo tropiezo que le deja con un punto en dos jornadas. Para hablar del partido,  pasó por el programa Mikel San José. "El equipo ha empezado bien, pero a medida que iba avanzando se ha ido torciendo. Hoy pasaremos un día jodido pero hay que seguir adelante, esto es muy largo".

Acerca de los malos resultados, el mediocentro del Athletic explicó cuáles son los motivos del mal momento del equipo. "Está claro que no estamos en un buen momento. El juego no es el mejor posible, en defensa estamos concediendo y en ataque no estamos resolviendo. Todo unido provoca esta situación".

Por último, también analizó la lesión de su compañero Munain. "La sensaciones que tiene son bastante malas, ojalá que se quede en un susto pero no tiene buena pinta. Ya pasó por una lesión duda y está afectado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00