La ScriptLa Script
Cine y TV
Cáncer mama

La reivindicación de Julia Louis-Dreyfus tras revelar que tiene cáncer

La reina de la comedia en la televisión americana padece cáncer de mama

La actriz Julia Louis-Dreyfus, durante la última edición de los premios Emmy / Lucy Nicholson Reuters

Madrid

Ocho Emmys y un Globo de Oro. La carrera de Julia Louis-Dreyfus ha estado marcada por dos series que la han convertido en la auténtica reina de la comedia en la televisión americana. Su papel en la mítica 'Seinfield' le abrió las puertas en la industria para participar en otras producciones como Arrested Development, Saturday Night Live, Los Simpson, Larry David, Web Therapy o Las aventuras de Christine. Pero el papel que más alegrías le ha dado ha sido el de vicepresidenta caótica de EEUU en la sátira 'Veep', cuyo final, en la séptima temporada, está previsto para 2018. 

"Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de pecho. Hoy me ha tocado a mí", ha anunciado la actriz en su cuenta de Twitter en un comunicado bajo el título 'Justo cuando pensabas...' 

Pero Dreyfus, siempre combativa y reivindicativa, no ha querido olvidarse de todas las mujeres que padecen la enfermedad. "La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares y que me apoya y me cuida, así como un seguro [médico] fantástico a través de mi sindicato", dice primero para luego reivindicar que "la mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la sanidad universal una realidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00