SER RunnerSER Runner
Más deportes
Carreras populares

Doble agenda semanal, en Baleares y Valencia

Llegan este fin de semana la IV Cursa Nocturna Sa Murada de Palma y la I 5K BIM por los niños con cáncer Aspanion, en Bonrepòs y Mirambell

Cadena SER

Bilbao

Este sábado 30 de octubre será muy mediterráneo y, además, solidario. En primer lugar, os presentamos la cuarta carrera nocturna "Sa Murada de Palma" que, además, es especial porque viene de la mano de la Cadena Ser, de Radio Mallorca. Un evento muy consolidado en el calendario de los runners .

Doble agenda semanal, en Baleares y Valencia.

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1506698693_014685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La novedad, este año el beneficio va para Aspace, la Entidad sin ánimo de lucro de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España. Además, la cita está dirigida a todos los gustos y niveles, con un recorrido de 10 kilómetros o con la opción de realizar la carrera popular, de cinco kilómetros y la solidaria, de 2. Pero no sólo eso, promete un escenario espectacular, por el paseo marítimo y la antigua muralla de Palma; buen ambiente y buena música. Por último, cuenta con alguien muy especial: está apadrinada, entre otros, por Joan Reinoso, que acaba de ser medalla de bronce en el Mundial de Ciclismo Paralímpico en Sudáfrica.

El sábado también habrá cerca de allí otra carrera solidaria. En este caso nos vamos a Valencia, a la primera edición de la 5K por los niños con cáncer, cuyos beneficios irán destinados a Aspanion, una asociación de la Comunidad Valenciana que trata de acompañar a las familias que tienen o han tenido un hijo con cáncer. Concretamente será en Bonrepòs i Mirambell con un recorrido pensado para disfrutar corriendo, totalmente llano y por el casco urbano.

La cita comienza a las once, pero antes los niños de cuatro y cinco años tendrán la oportunidad de correr 100 metros. A éstos les seguirán los prebenjamines, los alevines, cadetes y juveniles. Todo ello antes de la 5K, y a las once será el turno del kilómetro solidario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00