A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Jornada de reflexión

Los Cómicos deciden: ¿musical en Madrid o en Barcelona?

Autónomos / El guardaespaldas

Madrid

Aunque algunos deberían haberlo hecho antes... Hoy en Cataluña están de suspuesta jornada de reflexión previa al supuesto referéndum. Antonio Castelo, David Navarro y Pedro Aznar han creído oportuno iluminarnos con el análisis de la actualidad política en general y de la estética del procès en particular.

Y también han considerado que la mejor manera de aunar España y Cataluña es a través de la música. Fela Domínguez es una actriz muy conocida en México. Hasta hace poco protagonizaba la mayor producción que se ha programado en ese país: El Rey Leon. Ahora está en Madrid con un reto que lleva ensayando desde los 6 años, ponerse en la piel de Whitney Houston en el musical El Guardaespaldas. (Teatro Coliseum). Con ella, como no, viene uno de sus guardaespaldas: Iván Sánchez.

Si en Madrid estrenan El Guardaespaldas, en Barcelona lo hace "Autónomos, el musical" (Almeria Teatre) con Alex Martínez y Adrián Ardila. Un espectáculo más sencillo, más humilde pero con grandes dosis de humor y sobre todo de información para todos aquellos a los que la crisis les ha convertido en eso, en autónomos.

Jornada de reflexión

42:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004739364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00