El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
Baloncesto

Arranca la temporada en el mundo del baloncesto

Con Oscar Quintana, Marta Casas y Antoni Daimiel analizamos el inicio de un nuevo curso baloncestístico en todos los ámbitos de nuestra geografía

Arranca la temporada en el mundo del baloncesto

Arranca la temporada en el mundo del baloncesto

18:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004739246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teníamos muchas ganas de que volviese el baloncesto, ese deporte que tanto nos emociona. La temporada en España ha vuelto oficialmente con el estreno de la Liga Endesa en el primer partido, el cual ha enfrentado al FC Barcelona y al Baskonia en el Palau Blaugrana. Antoni Daimiel, Marta Casas y Oscar Quintana analizan el regreso del baloncesto.

"Es muy pronto para analizar al Barça, pero hay cosas buenas. El regreso de Ribas ha sido genial, faltan jugadores aún por entrar. Heurtel es un gran base, Pressey no ha hecho un gran partido, pero hay que darle tiempo al Barça", comenta Daimiel sobre el nuevo proyecto del equipo azulgrana.

"La NBA se lleva a los mejores jugadores, ha cambiado el panorama del baloncesto, jugadores sin roles importantes ganan mucho dinero. El problema de los jugadores nacionales es preocupante. El Madrid mantiene el núcleo principal, aunque la lesión de Llull es una faena. Si el equipo no arranca como debería, empezará a haber comentarios", analizan nuestros expertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00