Hora 25Hora 25
Actualidad
Hora 25

Los mejor del viernes

Resumimos en formato breve los contenidos del programa de este viernes 29 de septiembre

Andreu Dalmau EFE

Madrid

El mayor de los Mossos, Josep Lluis Trapero, ha ordenado hoy desalojar sin violencia y cerrar los colegios el domingo a las seis de la mañana. Pedirán apoyo de los antidisturbios de Policía Nacional y la Guardia Civil si la situación les desborda. 

A cada centro de votación acudirá una patrulla uniformada, que será quién identifique a las personas que están en el interior. La instrucción es cerrar el centro y requisar urnas, papeletas y ordenadores. La Generalitat de Cataluña ha asegurado este viernes que el 1 de octubre están llamados a votar 5.343.358 catalanes en el referéndum independentista que quiere celebrar el Govern, anulado por el Constitucional, y ha enseñado las urnas que se usarán en la consulta.

Desde las 22 horas, con Àngels Barceló desde Barcelona, la última hora de los preparativos para el referéndum. El análisis de la rueda de prensa con todos los datos, el resumen judicial, la situación en los colegios, el plan de los Mossos para el 1-O...etc. Además, entrevista a Sonia Andolz, observadora de la OSCE.

También, el análisis en tiempo de tertulia con Juan Carlos Jiménez, Neus Tomás y Milagros Pérez Oliva. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00