Hoy por HoyHoy por Hoy
Humor
La semana en un ratito

José Maroto, el único Guardia Civil que no está en Cataluña

Si crees no entender nada de la actualidad, no temas: ellos tampoco

El polémico barco que hospeda a la Guardia Civil en Barcelona / ATLAS

Madrid

En esta semana crucial en Cataluña, queremos saber cómo se están viviendo los momentos previos al 1 de Octubre desde allí. Por eso tenemos hoy a Álvaro Carmona y Tomàs Fuentes para que nos expliquen qué pasa en la calle. Básicamente porque allí es donde vivirán en breve si no mejoran su sección.

Al parecer, según nos cuentan, el concierto de los Rolling Stones del pasado jueves ha quedado eclipsado por José Joaquín Bustamante el cantautor equidistante, que ofrece conciertos gratuitos en la Plaça Universitat, animando a todos esos estudiantes encerrados a favor del derecho a decidir.

La semana en un ratito: Jose Joaquín Bustamante el cantautor equidistante

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004737517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, como es habitual en Álvaro Carmona y Tomás Fuentes tienen acceso exclusivo a documentos super secretos y nos adelantan en primicia mundial el próximo invitado de Salvados, el único Guardia Civil que queda fuera de Cataluña durante estos días. 

Si quieres entender bien todo lo que ha ocurrido esta semana o casi... no lo dudes, escucha el audio completo de La Semana en un Ratito. 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00