SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE PROGRAMA 01 OCTUBRE 2017

La hipoteca inversa: el sobresueldo de la tercera edad

Sacamos a la luz la hipoteca inversa, una alternativa económica para las personas mayores; preguntamos a nuestro científico, José Miguel Mulet, sobre la eficacia de la homeopatía; comparamos el supermercado más caro de España con el más barato...

Getty Images

Hipoteca inversa, ¿solución para mejorar la pensión?

Madrid

Tener una vivienda en propiedad puede resultar un gran 'tesoro' para aquellas personas mayores que quieren mejorar su pensión. Hablaremos con dos empresas especializadas, sabremos cuánto puede mejorar un piso la pensión y nos dará la opinión sobre este producto nuestro economista, Pau Monserrat. ¿Es un producto fiable, transparente, interesante?

El súper más barato frente al más caro

Estos días se ha conocido el estudio de OCU sobre los precios de la compra y nosotros hablaremos con los directores comerciales de el que ha resultado el más barato, Supermercados Dani, de Granada, y el más caro, Sánchez Romero.

La homeopatía, en entredicho por científicos europeos

Científicos europeos han elaborado un informe que puede ser un golpe mortal para la homeopatía. Hablaremos del asunto con José Miguel Mulet.

El fraude del atún, ¿hasta dónde llega?

Hablaremos del fraude del atún con Acepesca, Asociación Española de Pesca. ¿Cómo es e fraude, cómo es posible que siga pasando, se están tomando medidas para erradicarlo?

Las compañías aéreas ganan mucho dinero con los extras

Los extras de las compañías aéreas, como el cobro por maletas, bebidas, asientos, etc., son un magnífico negocio para ellos.

…Y nuestro asesor

César Díaz, asesor jurídico de CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios), atenderá las dudas y denuncias de los oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00