¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kiss the mountain

Esta revista digital y de suscripción gratuita creada hace algo más de año y medio reinventa la forma de hablar sobre trail running

Hace algo más de un año y medio, Juanmi Ávila decidió dar un nuevo rumbo a su vida profesional y crear Kiss the mountain. "La idea era hacer una revita con una forma diferente de hablar de trail, de la montaña, tratando al lector con más respeto", asegura.

Mayor calidad de la imagen, una historia detrás de cada entrevista, reportaje o carrera o un punto de vista social del deporte son las señas de identidad de una publicación exclusivamente digital, de periodicidad mensual y suscripción gratuita.

Este mes de octubre cumplen 20 números en el mercado y celebran que recientemente han lanzado también a la 'hermana' internacional de Kiss the mountain. Se llama The ridge y "no es una traducción sino una adaptación de los temas al público de habla inglesa", afirma Juanmi.

Charlamos con él para que nos presente ambas y nos cuente algunos de los temas que han abordado recientemente en ellas. Si quieres más información sobre la revista puedes encontrarla haciendo clic aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?