Hora 25Hora 25
Actualidad

Hora 25 desde Barcelona

Ángels Barceló realiza una programación especial en Barcelona con motivo del discurso de Puigdemont y la situación en Cataluña

Jordi Bedmar Pascual EFE

Madrid

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dicho este miércoles que el Rey, en su mensaje institucional de este martes, "decepcionó a mucha gente en Cataluña". "Esperábamos un llamamiento al diálogo y a la concordia", ha insistido el president. "Las aspiraciones del pueblo catalán han sido tratadas de criminales e ilegítimas. Y así no. Por eso hacemos una apelación al diálogo y a la concordia", ha defendido Puigdemont.

Antes, la Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento catalán se han reunido para acordar fecha y orden del día del próximo pleno, el próximo lunes a las 10 de la mañana, donde podría activarse la Declaración Unilateral de Independencia.

Desde las 22 horas, todo el análisis a la declaración institucional del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. Además, la fecha y hora del próximo pleno del Parlament, el pleno del europarlamento sobre Cataluña, la imputacion de Trapero o la mesa de diálogo...etc. Nos acompañarán en tiempo de tertulia Carlos Cué, Cristina de la Hoz y Berna González-Harbour.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00