Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
Selección española

Sergio Ramos, en plan capitán

Ramos dijo que el público tiene derecho a expresarse como quiera pero que un poquito de buen rollo y de animar a la Selección tampoco vendría mal

Sergio Ramos, en la sala de prensa / Manuel Lorenzo EFE

Hoy juega España. Ha llegado la hora del partido. Vaya semanita de todo menos de fútbol, pero hoy juega España en Alicante, en el Rico Pérez, donde ayer en el entrenamiento a puerta abierta con un público deseoso de ver a la Roja, los pitos a Piqué se fundieron con aplausos a Piqué y a la selección española.

Así es que parece que la temperatura ha ido bajando en las últimas horas. Supongo que algo habrá tenido que ver el propio mensaje de Piqué en la rueda de prensa y el mensaje de Sergio Ramos.

Ramos estuvo en plan capitán diciendo que el público tiene derecho a expresarse como quiera pero que un poquito de buen rollo y de animar a la Selección tampoco vendría mal.

Porque hoy nos jugamos ir al Mundial. Ganando a Albania, España estará en otro Mundial. Así es que no estaría mal tratar de aplaudir en lugar de pitar a la selección española. Tampoco estaría mal aunque sea por un día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00