El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Lopetegui: “Odriozola tiene la personalidad para ser parte de la selección”

El seleccionador habló con El Larguero antes del partido contra Israel del Mundial de 2018

Lopetegui: "Odriozola es muy equilibrado, nos sorprendió su tranquilidad y madurez"

Lopetegui: "Odriozola es muy equilibrado, nos sorprendió su tranquilidad y madurez"

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004749126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julen Lopetegui comentó en El Larguero las últimas noticias sobre sus jugadores: el debut de Odriozola, las amarillas de Piqué y Silva y la lesión de Thiago

Sobre el jugador de la Real, el técnico dijo que "es un chico que necesitábamos en este partido, tiene la mentalidad y personalidad que requiere ser parte de la selección. Es un chico muy equilibrado, nos sorprendió sorprendió su tranquilidad y madurez". 

Más información

Además, también comentó las sanciones que impidieron a Piqué y Silva jugar en el próximo encuentro y, por tanto, evitaron su desplazamiento hasta Jerusalén. "No han venido por sensatez, están sancionados. No han forzado la cartulina, las cartulinas son consecuencia del partido, no hay más que comentar al respecto". 

Sobre la lesión de Thiago, que impedirá que juegue, el técnico explicó que "en la primera parte le dolía, pero en caliente estaba bien. Esta mañana le han hecho una prueba y por precaución ha vuelto con su club". 

"Afortunadamente llegamos clasificados, que es lo que queríamos. Ha sido una clasificación muy buena por nuestra parte, era un grupo muy complicado. Ha sido una carrera de año y medio donde el equipo ha afrontado cada partido como si fuera el último", explicó Lopetegui. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00