¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

De la Rosa: "La pregunta es cuándo Hamilton será campeón"

Pedro Martínez de la Rosa ve prácticamente sentenciado el Mundial de Fórmula 1

Tras el GP de Japón, el Mundial de F1 parece estar resuelto: Hamilton está rozando conseguir la primera posición definitiva. El equipo de El Larguero, Pedro de la Rosa y Jose Antonio Ponseti, analizó el futuro de la competición a falta de cuatro carreras por delante.

El piloto inglés podría hacerse con la victoria matemática en el próximo GP de Estados Unidos, aunque para ello Vettel tendría que acabar en sexta posición por lo menos. "La pregunta no es si Hamilton será campeón, sino cuándo, no tengo ninguna duda", aseguraba Pedro de la Rosa. 

Por su parte, Ferrari no ha tenido demasiada suerte en los últimas carreras. "Ferrari ha arriesgado, han apretado la unidad de potencia porque necesitaban un pasito más respecto a Mercedes. Han ido a ganar, y les ha salido mal", reflexionaba el equipo. 

La otra gran noticia del último GP fue el abandono de Carlos Sainz en su útlima carrera con Toro Rosso. El piloto madrileño no pudo despedirse adecuadamente de su casa, ya que el próximo Gran Premio lo correrá con Renault. "No se puede juzgar a un piloto por la última carrera. Carlos Sainz ha dado muchos puntos a Toro Rosso". 

 Y es que las expectativas puestas en la escudería francesa de cara a 2018 no son pocas: "Ha estado fichando ingenieros para dar un paso adelante" afirmaba Ponseti. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?