El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Larguero

Las dudas de Lopetegui respecto al Mundial

El Sanedrín de El Larguero analiza las posibles alineaciones para el Mundial de Rusia

Analizamos las dudas de Lopetegui respecto a los titulares de la Selección

Analizamos las dudas de Lopetegui respecto a los titulares de la Selección

26:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004749646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la la visita de la Selección a Jerusalén para enfrentarse a la selección Israel de cara al Mundial de 2018, el equipo de El Larguero analizó la situación de la Roja y Lopetegui. 

El equipo analizó las cualidades de Julen Lopetegui como seleccionador y cómo, tras la derrota ante Francia en el último Mundial, la selección vuelve a ilusionar a sus seguidores. "El mérito del seleccionador ha sido mezclar jugadores jóvenes y veteranos. Ha conjugado dos generaciones, ése es su gran éxito". 

Sin embargo, Lopetegui ha demostrado que todavía no tiene claro por qué delanteros apostará en Rusia, aunque los nombres de Diego Costa y Morata suenan con fuerza. "Morata se siente delantero de la selección, aunque todavía no sea definitivo". Por su parte, la incorporación de Diego Costa a partir de enero parece decisiva para su participación en Rusia. 

El déficit de centrales también es uno de los asuntos que incumbe a la actualidad de la selección. Los suplentes de Piqué y Ramos, Bartra y Nacho, "no están a la altura de los titulares y hay una diferencia abismal", según los analistas. 

Las posibles grandes bajas del Mundial, Cristiano Ronaldo y Messi que arrastran a sus respectivas selecciones, fueron foco de análisis. "Ni con el rival más sencillo puedes dejar a tu estrella en el banquillo", dijeron respecto a Portugal. "Lo que está pasando Argentina es un calvario: Messi está aislado y no tiene cómplices. El panorama es inquietante", concluyeron. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00