Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 8 LIGA 1|2|3

Osasuna sale líder de la jornada de los penaltis parados en Segunda

Cuatro penaltis han sido decisivos en la jornada más goleadora del campeonato con hasta cinco goleadas

AFP7

Madrid

Osasuna es el nuevo líder de Segunda gracias a los tres penaltis que paró Sergio Herrera ante el Cádiz (0-2). Con empate a cero detuvo una pena máxima a Aitor García y luego a David Barral en dos ocasiones, porque el colegiado mandó repetir el penalti.

Play Segunda: Una Segunda sin Primera (05/10/2017)

56:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004746939/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de la derrota, el guardameta del Sevilla Atlético, José Antonio Caro le paró un penalti a Scepovic y otro a Carlos Castro ante el Sporting (3-0). Y el otro portero protagonista fue Tomeu Nadal, el manacorí detuvo un penalti en el minuto 92 para salvar la victoria del Albacete ante el Lorca FC (2-1) en el debut de Enrique Martín Monreal en el banquillo manchego.

Además, la octava jornada ha sido la más goleadora en lo que llevamos de Liga, con 30 tantos marcados. a esa cifra se ha llegado gracias a cinco goleadas por tres o más goles. El Sporting superó al colista Sevilla Atlético (3-0), que sigue siendo el único equipo sin ganar. El Rayo goleó al más goleador, el Valladolid (4-1).

El Córdoba goléo en seis minutos al Alcorcón (3-0), resultado que sirvió para que Carrión salvara el puesto en la tercera derrota consecutiva de los alfareros. Tercera victoria seguida del Huesca, que ganó a domicilio al Almería (0-3). Y el Zaragoza tumbó al líder en La Romareda (3-0) con doblete de Toquero ante el Numancia.

Además, el Granada ganó al Lugo y sumó su tercera victoria consecutiva (2-0) en el primer tiempo más corto de la temporada. El Tenerife venció en el Heliodoro al Nàstic (2-0). Y tan sólo hubo dos empates en los once partidos: Reus y Cultural (1-1) y FC Barcelona B-Real Oviedo (1-1).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00