El comentario de Manu Carreño

Isco es el líder de esta selección

El director de El Larguero reflexiona sobre la buena puesta en escena de España en la clasificación del Mundial

Se acabó la fase de clasificación para la selección española con buena nota, con muy buena nota para los de Julen, que terminan después de diez partidos, invictos, ni una sola derrota; nueve ganados y un empate. Primeros de grupos, pero todavía no sabremos si somos cabezas de grupo o no, habrá que ver qué  pasa con los partidos de hoy y con la repesca.

Pero, España ha hecho los deberes con un grupo que ilusiona, que devuelve la ilusión a la afición española, liderada por un Isco, que ayer en Israel con ese 0-1 en el que se cerraba esa fase de clasificación cambió el partido y demostró que ahora mismo es el líder de esta selección española. Y que el juego de la selección gira en torno a él dentro de una buena línea general, de un buen grupo, de un gran centro del campo, y de un equipo que vuelve a estar entre los favoritos para el título. Luego veremos qué ocurre y veremos qué pasa cuando llegue el Mundial y cuando llegue la hora de la verdad. A día de hoy, esta selección de Julen Lopetegui, con muy buena nota, ha recuperado y ha devuelto a la gente la ilusión que se perdió tras el batacazo del último Mundial y la última Eurocopa.

Y sobre todo, al terminar el partido se habló solo de fútbol. Es tan fácil como que los jugadores hablen solo de fútbol y los periodistas preguntemos solo de fútbol. ¿A que no es tan difícil?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?