Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

Hoy es el día

"Hoy es el día en el que comienza el infinito, sin hacerle caso a las señales del destino"

"Hoy es el día en el que los sueños de ayer se cumplirán, hoy es el gran día de ser Dios"

Hoy es el día

Hoy es el día

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004751439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No sabemos lo que va a pasar esta tarde, no está claro el alcance de la declaración de Carles Puigdemont ni cómo y cuándo sería efectiva la independencia, que el president de la Generalitat planea declarar unilateralmente sin votación previa en el Parlament.

Llenos de incógnitas hemos llegado hasta aquí, hoy es el día, a pesar de las advertencias del Gobierno de la nación. Hoy es el día, canta desde Barcelona Carlos Sadness: "vamos a ver cuánto resiste un corazón. Sabían que todo era distinto, que no le hicimos caso a las señales del destino, cantándole a la lluvia, bailando como niños, sabemos que es el día en el que comienza el infinito".

Hoy es el día, proclama también Raphael (Linares), que añade: "todas mis dudas y demonios tendrán fin, el mundo se rendirá a mis pies, voy a estar por encima del bien y del mal, voy a ser Dios".

Canción 1: 'Hoy es el día' Artista: Carlos Sadness Año: 2012 Canción 2: 'Hoy es el día' Artista: Raphael Año: 2005 Intervienen: Sergi Sabrià (ERC) Pablo Casado (PP) Sabrià Casado Jordi Sánchez (ANC) Soraya Sáenz de Santamaría (vicepresidenta del Gobierno) Íñigo Méndez de Vigo (portavoz del Gobierno) Enric Millo (delegado del Gobierno en Cataluña) Sergi Sabrià Ada Colau (alcaldesa de Barcelona) Benet Salellas (CUP) Pablo Casado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00