¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Soy Catalán

Linus: "Nunca me he sentido español, soy independentista desde que tengo uso de razón"

En "soy Catalán" te toca hablar a ti /

Independentistas, españolistas, nacionalistas, catalanistas, nacionalistas no independentistas, anarquistas, descreídos, entusiastas, desconectados, preocupados, saturados, indiferentes... son muchas las maneras posibles de ser y de sentirse catalán.

A todas horas escuchamos las opiniones de políticos, periodistas y expertos sobre todo lo que está sucediendo en Cataluña, pero ahora te toca a ti. Hemos abierto un espacio para que todo catalán y catalana que quiere contarnos cómo se siente en este conflicto pueda hacerlo sin cortapisas

En esta primera entrega de 'Yo soy catalán' conocemos la perspectiva de José Juan Torres de Tarragona: "Me siento catalán y español. Por fin estamos perdiendo el miedo a decirlo".

También han intervenido Esther de Barcelona: "Nunca me he imaginado una Cataluña independiente pero quiero votar y sentirme bien en España"; y Linus, también de la Ciudad Condal, que afirmaba tajante que "nunca me he sentido español, soy independentista desde que tengo uso de razón". 

Ha llegado tu momento de hablar. Envíanos tu audio de voz al 699 30 11 22 para ser protagonista en el próximo "Yo soy catalán". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?