¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Bordalás: “Nunca es buen momento para jugar contra el Madrid”

El técnico del Getafe opina sobre su próximo rival, el Real Madrid

Pepe Bordalás, técnico del Getafe, pasó por El Larguero para comentar el próximo reto del equipo: el enfrentamiento contra el Real Madrid el sábado.

El Alfonso Pérez ha conseguido un pleno, ya no quedan entradas para el encuentro. Sobre si es un buen momento para enfrentarse al Real Madrid -que se encuentra en el quinto puesto de la clasificación-, el técnico dijo que "nunca es un buen momento para enfrentarse al Madrid".

"Estamos acostumbrados a las minicrisis de Cristiano Ronaldo, aunque no haya marcado en liga, no tenemos ninguna duda de que se solventará. Cristiano es el mejor, porque lo ha demostrado, gana absolutamente todo y es un referente", explicaba Bordalás. "En el vestuario sabemos que es difícil, pero hay que ir a ganar y sabemos que existe la oportunidad", dijo sobre el encuentro. 

Sobre su favorito, Bordalás dijo que "siempre está entre el Barcelona y el Real Madrid, pero el Madrid tiene una de las plantillas más completas: defiende y ataca bien. Es mi favorito sin duda". 

Respecto a cómo le está yendo al Getafe -que ha acumulado ocho puntos- el entrenador explicó que "creemos que nuestra actuación ha estado por encima de esos ocho puntos, pero la realidad son los puntos y no podemos lamentarnos. Excepto con el partido contra el Deportivo, hemos estado bien. El partido contra el Sevilla perdimos de manera injusta". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?