Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Se puede ser el mejor de la historia sin ganar un Mundial

El director de El Larguero habla de la grandeza de Leo Messi, levante la Copa del Mundo o no

Manu Carreño: 'Se puede ser le mejor de la historia sin un Mundial'

Manu Carreño: 'Se puede ser le mejor de la historia sin un Mundial'

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004754235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Se puede ser el mejor jugador de todos los tiempos sin haber ganado un Mundial? En mi opinión, la respuesta es sí. Ese jugador es Leo Messi, no sabemos lo que pasará en el Mundial de Rusia donde ha logrado el billete después de la exhibición frente a Ecuador, del hat-trick y que él solito decidiese lleva a la albiceleste al próximo Mundial de fútbol. Pero aunque no lo ganase, Leo Messi es para mí el mejor jugador de todos los tiempos.

Y podríamos poner algún ejemplo de jugadores que, están considerados los mejores de la historia del fútbol, que algunos ganaron esa Copa del Mundo como Pelé o Maradona, pero otros no, como Johan Cruyff o como un tal Di Stefano. En Argentina no paran de criticar a Messi, cuando deberían pisarle los pies y agradecerle todo lo que hace por su selección a la que ya llevó a la final de un Mundial y a dos finales de la Copa América.

Es verdad que le falta ganar esa Copa del Mundo que tanto ansía y que peleará  este verano en Rusia. Pero que nadie dude que aunque no lo gane, aunque en su historial no figure esa Copa del Mundo, Messi pasará a la historia como el mejor de fútbol de todos los tiempos. Hasta luego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00