El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El detalle de los aficionados de la Premier League que tiene encandilado a Llorente

El delantero del Tottenham Hotspur explicó a Manu Carreño la gran diferencia entre los aficionados de Inglaterra comparados con los de España o Italia

Fernando Llorente, durante un calentamiento previo a un partido en su etapa en el Swansea / Getty Images

Fernando Llorente estuvo este jueves en El Larguero con Manu Carreño a pocos días de enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones en la tercera y cuarta jornada de la fase de grupos.

Llorente: "El Madrid es superior al resto ahora mismo"

19:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004755613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero riojano vive su segunda temporada en Inglaterra tras pasar por Italia y España. Así explicó el ariete la diferencia de ambiente entre esas tres grandes Ligas (minuto 6.47" de la entrevista). "Tanto en España como en Italia viven el fútbol con una intensidad increíble, pero el ambiente de la Premier League es especial. Los estadios siempre están llenos".

Además, quiso hacer hincapié en un detalle que le llamó la atención. "Es impresionante el respeto que tienen al jugador en Inglaterra. En el Swansea estuvimos muchos meses en descenso y no escuché ni un sólo pito. Me sorprendió mucho tras jugar en España e Italia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00