¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

AVANCE

¿Tiene suficiente calidad el pan que comemos?

El próximo lunes se celebra el Día Internacional del Pan, y en SER Consumidor preguntamos a los expertos por su calidad; conocemos las últimas medidas judiciales contra los gastos hipotecarios; sometemos a prueba los beneficios del alcohol: ¿es malo tomarlo incluso en pequeñas dosis?

Pan, sí; pero cuál, cómo, qué tipo... ¿existe fraude?

El lunes se celebra el Día Mundial del Pan y nosotros vamos a hablar de pan con tres invitados que saben mucho: el escritor y experto en nutrición Adam Martin; con el 'panadero' Javier Marca y con el dietista-nutricionista Julio Basulto. ¿Qué pan debemos comer? ¿Cuál es mejor: el integral y no el blanco? ¿Debemos dejar el pan si estamos dieta? ¿Hay fraude con las harinas? ¿Debemos desterrar el de molde? ¿Es posible una buena barra por 40 céntimos de euro? ¿Cómo distinguir un buen pan? ¿Los panes con 'añadidos' tapan malos panes? También conoceremos la opinión de los usuarios.

Reclamar los gastos hipotecarios bancos

Hablaremos con la Patricia Suárez, Presidenta de ASUFIN (Asociación de Usuarios Financieros) para que nos cuente las últimas iniciativas judiciales para conseguir que los bancos devuelvan a los clientes los gastos de sus hipotecas. Hay mucho dinero en juego.

Médicos: ¡ni una copita!

Ante los muchos llamamientos interesados sobre los beneficios del consumo moderado de alcohol, los médicos responden ahora que nos cierto que esos consumos bajos sean realmente beneficiosos…

Fundación por una economía más fácil

La Fundación Isadora Duncan ha recibido un premio por su contribución a dar a conocer a los usuarios la economía más doméstica. Hablaremos con ellos.

Una APP para ahorrar en telefonía

Os hablaremos de Roams, una APP que te puede ayudar a reducir la factura de telefonía y muchos más…

Y nuestro asesor...

Miguel Ángel Manpel, asesor jurídico de UCE - Andalucía, ayudará a los oyentes con problemas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?